El gobernador Ricardo Gallardo recibió a la Embajadora de Armenia, Armella Shakaryan, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral y promover la inversión en San Luis Potosí.
Con el objetivo de mantener a San Luis Potosí como un atractivo punto de inversión para el capital global y fortalecer el intercambio académico y cultural a nivel internacional, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo, recibió a Armella Shakaryan, Embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República de Armenia en México.
Durante el encuentro, el mandatario estatal destacó que San Luis Potosí cuenta con un amplio territorio propicio para la inversión y expresó su interés en consolidar alianzas que traigan beneficios mutuos y permitan aprovechar las oportunidades de desarrollo en favor de ambos pueblos.
Asimismo, Ricardo Gallardo señaló que el Gobierno del Cambio está abierto a recibir iniciativas productivas en la industria y el comercio, además de impulsar acciones que favorezcan la llegada de productos potosinos a los mercados armenios.
En este sentido, manifestó a la Embajadora la disposición de San Luis Potosí para aprovechar las oportunidades que ofrece la globalización y la generosa solidaridad de las naciones amigas, como es el caso de Armenia.
En el Palacio de Gobierno, el mandatario potosino recibió de manos de la diplomática la Cruz de Piedra, símbolo de la fe y la perseverancia del pueblo armenio. Posteriormente, se presentó el video «Esto es San Luis Potosí», en el cual la embajadora pudo conocer los principales atractivos económicos, turísticos y culturales del estado.
Con este encuentro, entre Ricardo Gallardo y la Embajadora Shakaryan se demuestra la voluntad de San Luis Potosí de fortalecer sus lazos internacionales y abrirse a nuevas oportunidades de inversión y cooperación.
El intercambio cultural y académico entre ambas naciones contribuirá al enriquecimiento mutuo y al desarrollo conjunto en diversos ámbitos. San Luis Potosí sigue consolidándose como un estado abierto al mundo y comprometido con el progreso de su población.