Con una inversión inicial de 2 mil millones de pesos, el gobernador Ricardo Gallardo, destaca proyectos viales que serán clave para el crecimiento y desarrollo de San Luis Potosí.
En un paso decisivo hacia la transformación de San Luis Potosí, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo, anunció la creación de un significativo paquete de obras de infraestructura proyectadas para el año 2024.
Este ambicioso plan, respaldado por una inversión inicial de dos mil millones de pesos, estará destinado a proyectos de alto impacto vial que beneficiarán a la capital potosina y contribuirán al desarrollo de las cuatro regiones del estado.
San Luis Potosí continuará su progreso con el respaldo del Gobierno Estatal, consolidando así la visión de inversión en infraestructura que ha marcado los dos primeros años de la administración, con una ejecución de 13 mil millones de pesos.
El compromiso del gobernador Ricardo Gallardo se refleja en la planificación de obras que buscan mejorar la movilidad y la calidad de vida de las familias potosinas.
Con una bolsa inicial de 2 mil millones de pesos para el primer trimestre del año, se dará inicio a obras relevantes que contarán con el consenso del Consejo Consultivo Potosí.
Estos proyectos, considerados como detonantes del crecimiento, dinamismo y desarrollo del Estado, marcarán una continuación sólida de la transformación iniciada bajo el Gobierno del Cambio encabezado por Ricardo Gallardo.