Este gesto de la presidenta honoraria, Ruth González Silva, no solo busca apoyar la recuperación física de estas mujeres, sino también contribuir a su bienestar emocional.
Con un enfoque renovado en el respaldo a las mujeres, Ruth González Silva, presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezó la entrega de 30 prótesis mamarias a potosinas que han vencido la batalla contra el cáncer, brindándoles apoyo tanto en su recuperación física como emocional.
Gracias a la colaboración conjunta entre Fundación Alma, el Colegio de Cirugía Plástica y Estética Reconstructiva del Estado de San Luis Potosí AC y el Hospital del Niño y la Mujer, se hizo posible este gesto solidario en beneficio de 20 mujeres.
Ruth González Silva destacó la valentía de estas mujeres que han enfrentado la enfermedad con determinación, y les aseguró su respaldo, así como el del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, en continuar trabajando con dedicación para mejorar su calidad de vida.