El gobernador Ricardo Gallardo transforma la movilidad en San Luis Potosí con la rehabilitación del camino a Peñasco. Una inversión que brinda vialidades modernas y seguras, generando más plusvalía y garantizando una mejor calidad para las familias.
Gracias al compromiso del gobernador Ricardo Gallardo, se inauguró la rehabilitación integral con concreto hidráulico del camino a Peñasco, una obra que estuvo abandonada durante 30 años por la herencia maldita, pero que hoy beneficia a más de 200 mil usuarios de la capital potosina.
Esta importante obra, con una inversión de 129 millones de pesos, garantiza vialidades modernas, cómodas y seguras, generando mayor plusvalía para la zona.
El evento de inauguración contó con la presencia de cientos de habitantes de Peñasco y colonias aledañas, como Villa María, Los Tules, El Milagro, Villa Esperanza, Real de Peñasco, El Vergel, entre otras.
Ricardo Gallardo destacó el compromiso de su administración para atender y resolver los problemas de los capitalinos, que habían sido descuidados durante décadas por gobiernos anteriores.