El embajador Noriteru Fukushima destacó el papel crucial del gobernador Ricardo Gallardo en fortalecer los lazos económicos entre San Luis Potosí y Japón.
El Embajador de Japón en México, Noriteru Fukushima, elogió la capacidad del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para atraer inversiones y promover la amistad y las relaciones económicas entre San Luis Potosí y Japón. El Embajador hizo estos comentarios en el marco de la inauguración del parque japonés más grande de México, ubicado en el parque Tangamanga I de San Luis Potosí.
Fukushima expresó su satisfacción por el compromiso cumplido del Gobernador Gallardo Cardona en la creación de un parque japonés, que fortalecerá la capacidad del estado para atraer turistas internacionales y aumentará el interés de los inversionistas japoneses en nuevos proyectos de inversión en San Luis Potosí.
El diplomático japonés también reiteró su invitación al Gobernador para llevar a cabo una gira comercial por Asia, con el objetivo de atraer más inversionistas y fortalecer aún más las relaciones económicas entre San Luis Potosí y Japón.
«San Luis Potosí es un estado muy importante para las empresas y las comunidades japonesas. Esperamos que el Gobierno japonés pueda apoyar aún más para fomentar la amistad y las relaciones económicas entre San Luis Potosí y Japón», expresó Noriteru Fukushima.
La apertura del parque japonés representa un hito significativo en la promoción de la cultura y la amistad entre San Luis Potosí y Japón, y subraya el interés continuo de ambas partes en fortalecer sus lazos económicos y comerciales.