Estas obras representan un avance significativo en la modernización del municipio y un paso adelante en la lucha contra la herencia maldita que por décadas negó el acceso al bienestar a los venadenses.
El gobernador Ricardo Gallardo entregó con éxito las vialidades Benito Juárez – Melchor Ocampo y Manuel Moreno en el municipio de Venado.
Estas mejoras, que representan una inversión de 10.6 millones de pesos, están destinadas a beneficiar directamente a más de 200 habitantes y a cientos de usuarios de la región.
La inauguración de estas calles marca un hito en la renovación del municipio de Venado, cumpliendo así un compromiso más del gobernador Ricardo Gallardo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y aumentar el atractivo turístico de la región.
A pesar de las inclemencias del tiempo, los habitantes de Venado acompañaron al Mandatario Estatal en la inauguración de esta obra, expresando su agradecimiento por los programas y beneficios que están llegando hasta sus hogares.
Durante el evento, Ricardo Gallardo destacó que estas obras representan un avance significativo en la modernización del municipio de Venado, que durante 30 años había sido desatendido debido a la negligencia de administraciones anteriores.