Con una visión de progreso y desarrollo, Ricardo Gallardo busca impulsar el crecimiento urbano y la revitalización de los barrios tradicionales, como es el caso del emblemático barrio de Tlaxcala.
El gobernador Ricardo Gallardo dio inicio a la rehabilitación de la calle Azteca Norte, ubicada entre Coronel Espinosa y Juan Álvarez, en el emblemático barrio de Tlaxcala. Con una inversión cercana a los 2.3 millones de pesos, esta obra beneficiará a miles de familias, brindando una vialidad más segura, digna y moderna.
Durante el evento de arranque, el Mandatario Estatal destacó el compromiso de su administración con el desarrollo y la mejora de los barrios históricos de la capital. A pesar de los obstáculos, la voluntad y el trabajo conjunto permitirán avanzar en la transformación y rescate de estos importantes espacios.
La rehabilitación de la calle Azteca Norte no solo mejorará la calidad de vida de los habitantes del barrio de Tlaxcala, sino que también incrementará la plusvalía de las propiedades en la zona, consolidando así el compromiso del Gobierno del Estado con el bienestar y el progreso de la comunidad.