El DIF estatal de SLP encabezado por Ruth González entregará sillas de ruedas y apoyos a cientos de niños potosinos que lo necesitan en las nuevas y remodeladas instalaciones del CREE.
Las y los usuarios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) recibieron diversos insumos y apoyos técnicos, para superar sus enfermedades y proporcionarles una mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo.
En la entrega de 350 sillas de ruedas, así como los juguetes que les obsequió el cantante Julión Álvarez, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, así como la presidenta del DIF estatal potosino Ruth González Silva, refrendó su compromiso de crear oportunidades de inclusión y superación a quienes presenten alguna discapacidad.
Además, reiteró que en su administración nunca se dirá que no hay recursos para adquirir sillas de ruedas, prótesis o aparatos auditivos, “porque primero van las necesidades de todas las personas de San Luis Potosí”.
Y exhortó a toda la sociedad a ser más sensible con quienes viven con una discapacidad; los invito a ponerse en su lugar, y especialmente en el de niñas y niños, para darles calidad de vida y oportunidades de desarrollo.