La Seduvop supervisa los avances de obra en el proyecto de construcción del puente superior vehicular en Carretera a Rioverde, a la altura de la Av. Cactus.
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), supervisa los avances de obra en el proyecto de construcción del puente superior vehicular en carretera a Rioverde, a la altura de la Av. Cactus.
La titular de la dependencia, Isabel Leticia Vargas Tinajero, explicó que se trabaja desde la estructura y otra parte en piezas prefabricadas como trabes y partes de ensamble que llevan gran avance.
“Estamos planeando que para la tercera semana de enero podríamos iniciar a montar algunas trabes, con lo que se avanzaría considerablemente en el tiempo de ejecución, que lo tenemos programado para abril”, dijo.
Vargas Tinajero destacó que esta construcción forma parte de un proyecto integral de movilidad que incluye los puentes ubicados sobre Circuito Potosí y Calle 71, que logrará beneficiar a más de 250 mil usuarios, reforzando la apuesta de este Gobierno del cambio por la conectividad y desarrollo económico que se detuvo por la falta de interés de las administraciones de la “maldita herencia”, lo que causó atraso y deterioro de la infraestructura urbana.
Por último, hizo un llamado a la ciudadanía para atender los cierres parciales y vías alternas que se pongan en práctica para agilizar el tránsito en áreas de obra. Reiteró los beneficios que traerá consigo la modernización y urbanización dinámica que se emprende de manera histórica por el Jefe del Ejecutivo Estatal.